"No Alimentes a los Niños" de Destry Allyn Spielberg llega este jueves a cines unidos.
El apellido Spielberg vuelve a resonar en la gran pantalla, pero esta vez a través de una mirada fresca y perturbadora. El próximo jueves 27 de noviembre, los cines de Venezuela recibirán el estreno de "No alimentes a los niños" (Don't Feed the Children), el largometraje dirigido por Destry Allyn Spielberg, hija del legendario cineasta Steven Spielberg.
Distribuida en el país por Mundo D Película, la cinta se aleja de la aventura familiar para adentrarse en el horror clásico matizado con elementos contemporáneos. La directora presenta una propuesta que ha sido descrita como una "visión oscura y cínica", ambientada en un mundo donde la moralidad y la decencia se han convertido en verdaderas rarezas.
Una taza de té que cambia el destino
La trama sitúa al espectador en un desolador contexto postapocalíptico. La historia sigue a un grupo de jóvenes fugitivos que, en su desesperada búsqueda de refugio, llegan a la casa de una mujer misteriosa.
Lo que parece ser la salvación se torna siniestro rápidamente. La tensión se dispara cuando la anfitriona les ofrece una simple "tacita de té", un gesto aparentemente inocente que se convierte en el catalizador que cambiará sus destinos para siempre, desatando una espiral de horror psicológico y visceral.
Con este estreno, Destry Allyn Spielberg busca marcar su propio territorio en la industria, ofreciendo una narrativa que cuestiona la naturaleza humana en situaciones límite.
"No alimentes a los niños" estará disponible en las principales cadenas de cine de Venezuela a partir de este jueves.



Comentarios
Publicar un comentario